En España se hizo viral la historia de Pincho, un perro que fue utilizado como esclavo sexual por el hermano de su dueño, durante cinco años.

 

El can presenta diferentes heridas en la cadera, rodillas, genitales y sus patas, a causa del abuso sexual que sufrió por ese tiempo.

De igual manera, Pincho sufre de incontinencia por lo que usa pañal durante la mayor parte del día.

 

Actualmente su violador se encuentra en libertad al no poder ser procesado por no haber sido capturado de manera “In fraganti”, aunque varios de los vecinos acudieron a denunciarlo.

 

Pincho fue puesto en adopción tras haber sido encontrado en la calle y evaluado por un veterinario, el cual trató el sangrado que presentaba en sus genitales el día que fue rescatado.

 

Desde mayo del 2018, el can fue adoptado por Yvonne West, una mujer que vive en la región Suffolk, Reino Unido, y vió la historia del can que fue difundida por diferentes grupos en pro derechos de los animales.

 

Su actual dueña decidió contar toda su historia para poder costear las operaciones de Pincho.

 

La mujer logró recaudar alrededor de 15 mil dólares para pagar la operación de genitales y rodillas del animal, para que tuviera una mejor calidad de vida.

En la actualidad, el perro a logrado más confianza con los extraños y ha mejorado su humor desde que fue adoptado.

dpc