Foto: Notimex/Archivo El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde en privado con integrantes de su gabinete federal legal y ampliado, para tratar el presupuesto de 2019  

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde en privado con integrantes de su gabinete federal legal y ampliado, para tratar el presupuesto de 2019.

 

Al salir de la reunión, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, explicó que para la dependencia habrá bajas y altas en el presupuesto.

 

“En algunas cosas baja y en otras sube, los programas prioritarios tenemos los recursos para cumplir todos los ofrecimientos del presidente. Van a notar un gran cambio”.

 

Se informó que el Jefe del Ejecutivo le pidió a los miembros de su gabinete concentrarse en sus sectores en los primeros 100 días del gobierno.

 

El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, mencionó que él haría lo mismo de todos los días “trabajar”.

 

Mientras Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública (SEP), aseguró que su sector contará con recursos “para ayudar a la parte menos favorecida a los niños que más lo requieren. Habrá más de 10 millones en becas y eso es algo muy bueno”.

 

Con información de MVS

 

fahl