Foto: Especial En el estreno de Rose en la serie de DC Comics, los protagonistas Barry, Oliver y Kara buscan descubrir qué causó un cambio en la realidad, al llegar a Gotham  

El debut de la actriz Ruby Rose como Batwoman, en el crossover de la serie Arrow el pasado lunes, provocó la fascinación de los seguidores, quienes incluso ya solicitaban una serie propia para el personaje que forma parte de la comunidad LGBT, al igual que la intérprete.

Con el mensaje de inclusión que propone la ficción televisiva de DC Comics, la actriz afirmó para la revista australiana TV Week que fue un sueño y un reto representar a un personaje con el que muchas personas podrán identificarse.

“Interpretar a Batwoman cumple con mi mantra vital de ser la persona que necesitabas cuando eras joven. No puedo hablar por todo el mundo en la comunidad LGBTQ, pero sé que una victoria para cualquier comunidad es un triunfo para todos”, expresó la australiana.

En el estreno de Rose en la serie de DC Comics, los protagonistas Barry, Oliver y Kara buscan descubrir qué causó un cambio en la realidad, al llegar a Gotham, se encuentran ante una ciudad en caos, donde Batman desapareció, pero aparece Batwoman para salvarlos.

LEG