Foto: Rodolfo Angulo Por su parte, la alcaldía informó a este diario que, hasta el día de ayer, no se tenía registro de algún reporte vecinal sobre el caso, pero que este jueves enviará una cuadrilla de servicios urbanos para valorar la situación  

Sobre la Avenida Mariano Escobedo, a la altura de la calle Víctor Hugo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, trabajadores de la zona temen que la rama de un árbol, sostenida sobre dos puntales de madera, caiga sobre algún peatón, debido a que –comentaron– desde hace aproximadamente mes y medio la rama comenzó a quebrarse.

“Yo digo que con el peso se va a ladear para cualquiera de los dos lados, porque sí es mucho peso, pero quién sabe para cuándo lo vayan a cortar. Ese es asunto de la delegación, porque si nosotros cortamos una rama más grande, nos multan”, manifestó a 24 HORAS un empleado de la zona, quien pidió no revelar su nombre.

Por su parte, la alcaldía informó a este diario que, hasta el día de ayer, no se tenía registro de algún reporte vecinal sobre el caso, pero que este jueves enviará una cuadrilla de servicios urbanos para valorar la situación.

Comentaron que previo a definir si el “sujeto arbóreo” debe o no ser retirado, se llevarán a cabo dictámenes por parte de las Secretarías de Medio Ambiente y de Protección Civil.

LEG