Foto: Captura Las imágenes ya han sido enviadas a la FGJEM para dar con el paradero de los asaltantes  

A través de redes sociales ha circulado un video en el que se muestra el momento exacto en que ocurrió un asalto en una taquería en Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado al rededor de las 20:50 horas en la colonia Benito Juárez, exactamente sobre la avenida Adolfo López Mateos, sitio donde se encuentra el establecimiento.

 

Los delincuentes entraron a la taquería y con arma de fuego amenazaron a los comensales, a quienes posteriormente despojaron de sus pertenencias.

 

La grabación que ya circula por internet ha causado controversia entre los internautas, pues señalan estar cansados de los índices de violencia.

 

El asalto fue cometido por cuatro hombres encapuchados quienes entraron al negocio para amenazar con una pistola a los presentes, acto seguido, comenzaron a amenazar y robar los objetos de valor.

 

Finalmente, una vez cometido el crimen, uno de los ladrones regresó y soltó un balazo al aire para luego darse a la fuga junto con sus cómplices.

 

Por su parte, se ha señalado que las imágenes ya han sido enviadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar con el paradero de los asaltantes.

 

gac