Foto: Especial Aquaman llega a la pantalla grande para rescatar al Universo de DC Comics que se encuentra en agonía. Las primeras impresiones la ubican como “la mejor película después de The Dark Knight  

Arthur Curry, también conocido como el superhéroe Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida.

En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo.

Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá la travesía de su vida, una que no sólo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino también para descubrir si es digno de aquello para lo que nació: ser un rey.

Acompañado de Mera (Amber Heard), confrontará éste y otros retos, mientras lucha contra Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson), quienes buscan apoderarse del reino marino.

Sin embargo, el principal obstáculo que Arthur Curry debe superar es su propia falta de interés en ser la solución de los problemas de cualquiera, ya sea de los atlantes o de la humanidad.

Aquaman llega a la pantalla grande para rescatar al Universo de DC Comics que se encuentra en agonía. Las primeras impresiones la ubican como “la mejor película después de The Dark Knight.

El cómic fue creado por Mort Weisinger y Paul Norris; el personaje debutó en More Fun Comics #73, en noviembre de 1941.

Las teorías que giran alrededor de la cinta apuntan a que está inspirada en los hechos acontecidos en los cómics The New Aquaman Cannibals of the deeo, Aquaman VI 3 Trhone of Atlantis y Aquaman 13.

Con información de 24 Horas Quintana Roo

 

LEGG