Foto: Notimex Sánchez García manifestó que “prácticamente llevaremos el teatro a la calle en la personificación de las leyendas de la ciudad, se darán a conocer anécdotas que harán vivir un agradable momento en la emblemática Avenida Revolución de Tijuana”  

Con el objetivo de fomentar las tradiciones, arte, cultura y turismo de Tijuana, el teatro saldrá la calle durante el evento Recorrido de Historias y Leyendas de esta ciudad fronteriza.

En conferencia de prensa, el organizador del evento, Salvador Sánchez informó que el proyecto nació como una necesidad de presentar al turismo nacional y extranjero segmentos importantes de la historia y leyenda de Tijuana de forma amena y divertida.

“El recorrido se desarrollará los días viernes y sábados de cada semana con un grupo teatral que hará la representación histriónica de eventos ocurridos en esta ciudad, así como leyendas que son parte de nuestra identidad”, expresó el representante de Ruta 1.

Agregó que todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la historia de Juan Soldado, la mujer que bailó con el diablo en el Aloha, la aparición de El Minarete, el suceso histórico sobre la invasión de 1911, así como la creación de la ensalada César.

Sánchez García manifestó que “prácticamente llevaremos el teatro a la calle en la personificación de las leyendas de la ciudad, se darán a conocer anécdotas que harán vivir un agradable momento en la emblemática Avenida Revolución de Tijuana”.

LEG