Bajo la dirección y versión de Diego del Río, se presentará en el Teatro Milán la puesta en escena Las Tres Hermanas, escrita por el ruso Antón Chéjov, se presentará hasta el 10 de enero del próximo año.

La historia transcurre en la Rusia de 1901, donde Masha, Olga e Irina, junto a su hermano André, inician una nueva vida tras la muerte de su padre. Cansadas de la situación actual, cada hermana ve transcurrir su vida de una manera que jamás asimilaron: Olga no ha logrado contraer matrimonio, Masha está harta de su marido, e Irina, la hermana más joven, visualiza un futuro mejor.

Masha es interpretada por Arcelia Ramírez, quien ha participado en obras como La noche de Hernán Cortés, Las mujeres Sabías y Relaciones peligrosas; Maya Zapata, reconocida por su participación en las películas De la calle en 2001 y Casi divas en 2008, y quien actualmente tiene el protagónico en la serie El secreto de Selena, hace el papel de Irina; por su parte, Emma DIB, quien formó parte de la cinta No quiero dormir sola, da vida a Olga.

En conferencia de prensa se les cuestionó a las actrices sobre la posible existencia de una depresión en las mujeres que interpretan, esto debido a los roles que se marcaban a la mujer en aquella época.

“Yo no encuentro un juicio implícito, hay una consciencia del paso del tiempo”, respondió Maya. “Son unidas (las hermanas), se explican la una a la otra, la historia profundiza en una reflexión sobre las necesidades de cada una”, comentó Arcelia.

Por su parte, Emma afirmó que “todos los personajes son muy importantes, y se la pasan anhelando un tiempo y un lugar que ya pasó”.

Evan Regueira, quien interpreta el personaje de André, comentó que la historia es “tan humana y tan real que te sientes identificado con alguna situación que puedes vivir o que ya viviste”.

Diego del Río invitó al público a ver este trabajó por la intensidad y pasión con la que se entrega cada uno de los actores, y finalizó diciendo que es “una historia que a muchos les ha pasado o les puede pasar”.

Lo que debes saber

¿Cuándo?: hasta el 10 de enero del próximo año, con receso de función el 24 y 31 de diciembre.
¿Dónde?: Teatro Milán, Calle Lucerna No. 64 Col. Juárez.
¿Cuánto?: los precios son de $350 y $450, con descuento del 40% hasta el 23 de noviembre y del 30% hasta el 9 de diciembre.
¿Horario?: lunes a sábado a las 20:45 y domingos a las 18:00 horas.

LEG