Foto: Especial Esta estancia cuenta con área de cuneros, sanitarios, aulas, consultorio médico, área de juegos, dirección, comedor, lavandería, entre otros elementos  

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, inauguró una estancia infantil en la colonia San Fernando, en donde aseguró que en en ese sitio “hay obras que muestran lo que es invertir bien el dinero de los huixquiluquenses”.

Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, el edil se dijo satisfecho por el trabajo realizado y agradeció a los vecinos de la zona por su confianza y permitirle cambiar el rumbo a Huixquilucan.

Por su parte, Contreras Carrasco detalló que en la estancia infantil se recibirán 120 pequeños desde los tres meses hasta los 3 años de edad, con el objetivo de que las mamás puedan desarrollarse en el ámbito personal y profesional.

Esta estancia cuenta con área de cuneros, sanitarios, aulas, consultorio médico, área de juegos, dirección, comedor, lavandería, entre otros elementos.

LEG