El gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, participaron en el tradicional encendido del árbol de Navidad del DIF Estatal, en donde hicieron un reconocimiento a los colaboradores del organismo por su esfuerzo, dedicación y responsabilidad para brindar un servicio de calidad y con calidez a las familias.

El mandatario estatal señaló que las fiestas decembrinas a todas las personas pone sensible, es un tiempo en el que se respira alegría y armonía entre los familiares, amigos, vecinos y que esta época debe de extenderse todo el año.

Destacó que cuando existen momentos difíciles en la familia, todos los días debe existir armonía y unión familiar para que las dificultades sean mucho más ligeras.

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, indicó que gracias a las acciones que se emprenden en la institución, y sobre todo a la entrega y compromiso de los trabajadores, es posible brindar herramientas de superación a las familias para que tengan mejores condiciones de vida.

En este sentido, agradeció el trabajo que se realiza día a día para velar por los sectores sociales más vulnerables, quienes merecen un servicio oportuno, profesional y con un gran sentido humano.

Mencionó que como institución dedicada al desarrollo integral de la familia, siempre se busca realizar eventos en los que se fortalezcan los valores y la cohesión familiar, como este convivio dedicado a las familias del capital humano del organismo.

Ramírez de Orozco señaló que esta época es propicia para encender los corazones con la chispa de la Navidad, para que se transformen estas fiestas decembrinas en un tiempo de alegría, dicha y reflexión.

Asimismo, dijo que es un momento oportuno para analizar todo lo que se emprendió durante este año que termina, y con base a los resultados obtenidos, iniciar el siguiente año con nuevos proyectos personales.

En este sentido, resaltó que esa época también debe ser una oportunidad para renovar los ánimos y comenzar con nuevos bríos el 2019, que como institución será continuar ofreciendo una atención integral a las familias,  y a nivel personal, dijo, el objetivo es soñar y trabajar para cumplir las metas planteadas y renunciar a aquello que no permite una realización personal.