Foto: Reuters El tapatío salió de cambio al minuto 72 y sus compañeros realizaron la labor necesaria para sacar el triunfo y ahora estar más cerca de posiciones europeas  

YA ESTÁ ENRACHADO

West Ham 3-2 Crystal Palce

Por tercera semana consecutiva, Javier Hernández marca gol en la Premier League y responde a la confianza de Manuel Pellegrini. El técnico chileno lo ha alineado como titular y el mexicano no ha defraudado. Ahora contra el Crystal Palace, Chicharito anotó el segundo tanto de su equipo con el que rompió el empate y dio momentáneamente la ventaja a los Hammers. El tapatío salió de cambio al minuto 72 y sus compañeros realizaron la labor necesaria para sacar el triunfo y ahora estar más cerca de posiciones europeas.

Perfil

Nombre: Javier Hernández Balcázar
Edad: 30 años (1 de junio de 1988)
Lugar de nacimiento: Guadalajara, México
Estatura: 1.75 m.
Peso: 73 kg.

NÚMEROS DE JAVIER HERNÁNDEZ
MINUTOS              GOLES                     TARJETAS                      GOLES EN EL TORNEO

72                                       1                                      0                                                          4
Newcastle 1-2 Wolverhampton

Con triunfo agónico

Los Lobos se llevaron los tres puntos en su visita a St. James Park con un tanto de último minuto de Doherty que al 94 colocó a los recién ascendidos en la décima posición. El mexicano Raúl Jiménez entró desde la banca al minuto 60 como revulsivo y se mostró en todo momento muy participativo. Su mejor ocasión casi termina en gol, pero el travesaño lo evitó. Al final su equipo se llevó un gran resultado de visita.

Noche en honor a México

PSV 6-0 EXCELSIOR

El partido de la Jornada 15 en el Philips Stadion reunió todos los ingredientes para que fuera una fiesta. El encuentro comenzó con una conmemoración a los es jugadores mexicanos que han militado en el PSV con una bandera monumental formada por los aficionados. Después del preámbulo, los goles cayeron como cascada. Tanto Lozano como Gutiérrez iniciaron el juego con realidades distintas. El Chucky no pudo marcar gol, mientras que el Guti dio dos asistencias para redondear la goliza. Los Granjeros siguen en la cima, aunque Ajax no cesa en la caza y está a dos puntos de distancia.

LEG