Foto: Captura de video Martha Erika Alonso reconoció la labor del TEPJF al validar los resultados de las elecciones en Puebla  

Martha Erika Alonso reconoció la labor del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al validar los resultados de las elecciones en Puebla.

 

“Hoy triunfó la democracia. La resolución emitida por el @TEPJF_informa respeta la voluntad de los poblanos reflejada en las urnas el 1ro julio. Es tiempo de darle la vuelta a la página, de unir esfuerzos y trabajar por lo que verdaderamente importa: Puebla”, expresó en una publicación en redes sociales.

 

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), calificó la resolución de los magistrados como justa al ratificar su victoria en los comicios a la gubernatura poblana.

 

“Se hizo justicia validando la voluntad de los ciudadanos”.

 

Asimismo, aseguró que honrará la confianza de quienes votaron por ella, por quienes trabajará, al igual que lo hará por quienes no le dieron su voto.

 

“Gobernaré por quienes votaron por mí, pero también por quienes no lo hicieron”.

 

Llamó a la reconciliación y hacer a un lado las diferencias; y a trabajar en una agenda en común con las demás fuerzas políticas.

 

Reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con el presidente Andrés Manuel López Obrador por el bienestar de Puebla.

 

 

 

fahl