Nachito estaba apoyando en las labores de una panadería con la intención de ayudar económicamente a sus abuelos, sin embargo, nadie pensó que fallecería en ese lugar de 13 cuchilladas por presuntamente el hijo del dueño del lugar.

 

Cuando el propietario de la panadería llegó, encontró a Nachito cubierto de sangre, y a su hijo, José Manuel, de 18 años, con cuchillo en mano.

 

Pese a que de inmediato llamó a los servicios de emergencia, ya era demasiado tarde para el menor.

 

Según informó César Raúl González Vaca, coordinador de Servicio Médico Forense del Estado, el cuerpo de Ignacio Rafael presentaba trece lesiones, en su mayoría por mecanismo punzocortante; así como huellas de lucha y forcejeo y dos heridas en las manos.

 

 

El niño falleció por choque hipovolémico (se desangró) secundario a un degüello, detalló el especialista; además, José Manuel habría cortado la oreja de Nachito, la cual fue encontrada en una bolsa de su pantalón.

 

 

Los policías revisaron al joven señalado como culpable y en la bolsa izquierda de su pantalón habrían encontrado la oreja del niño agredido. El joven detenido fue presentado ante las autoridades ministeriales para que estas determinen su situación legal.