Foto: Twitter / @RealBetis La suspensión del mexicano se prolongará hasta nuevo aviso  

Real Betis, donde milita el centrocampista mexicano Andrés Guardado, recibirá este domingo al Rayo Vallecano, en partido de la jornada 15 de la Liga de España.

 

Para este duelo, “los béticos” no contaron con el “Principito” tras la lesión que sufrió ante Real Sociedad, al que derrotaron 1-0 en la fecha anterior.

 

Actualmente, los dirigidos por el español Quique Setién se ubican en el lugar 10 de la tabla general, con 19 unidades, por lo que continúan con un buen torneo.

 

Por otra parte, “los rayistas” se ubican en la posición 19, con tan solo 10 puntos, con dos victorias, cuatro empates y ocho partidos perdidos y llegan a esta cita, tras ganar 1-0 a Eibar, con gol de Adrián Embarba.

 

La última ocasión que se enfrentaron ambas escuadras fue en la temporada 2015-2016, en la jornada 26, donde Real Betis y Rayo Vallecano empataron 2-2.

 

El encuentro entre ambos se llevará a cabo este domingo 9 de diciembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla, España.

jhs