Foto: EFE El egipcio salió inspirado a este compromiso y con su movilidad y buen futbol marcó la diferencia con sus anotaciones ante un anfitrión  

De la mano del egipcio Mohamed Salah, que marcó un triplete, Liverpool derrotó por goleada de 4-0 al local Bournemouth, en duelo que inauguró la fecha 16 de la Liga Premier inglesa.

 

En partido que se llevó a cabo en el Vitality Stadium, las anotaciones de Salah cayeron en los minutos 23, 48 y 68 de tiempo corrido, mientras que el autogol de Steve Cook, en el 77, cerró la cuenta para la visita.

 

La victoria pone otra vez a la escuadra porteña en la pelea por el primer lugar de la clasificación general con Manchester City, que tiene pendiente su duelo de la fecha, al llegar a 42 unidades por las 41 del 11 citadino.

 

El egipcio salió inspirado a este compromiso y con su movilidad y buen futbol marcó la diferencia con sus anotaciones ante un anfitrión, que por momentos intentó plantarle cara sin grandes resultados para su causa.

 

Liverpool, que comanda el alemán Jürgen Klopp, se afianza además en zona de Champions League en esta primera mitad de la competencia y de continuar con ese paso, tiene asegurado su lugar en el prestigioso certamen.

 

jhs