Foto: Twitter / @AmwayCenter Spotify reporta que la Banda MS alcanza aproximadamente más de 4.2 millones de oyentes mensuales  

La Banda MS de Sergio Lizárraga es el único grupo del género regional mexicano que aparece en la lista de los artistas más escuchados en México y Estados Unidos, en la plataforma musical Spotify.

 

En meses anteriores, la agrupación fue reconocida por esta empresa “no solo como la más taquillera de México, también como la agrupación mexicana que más se ha escuchado en la historia de Spotify, con casi dos mil millones de streams en la plataforma”, se informó en un comunicado.

 

Asimismo, las cifras demuestran que el 15 de septiembre pasado, se marcó un hito más en su exitosa carrera al registrar un aumento del 30 por ciento con motivo del lanzamiento del álbum “Con todas las fuerzas”.

 

Spotify reporta que la Banda MS alcanza aproximadamente más de 4.2 millones de oyentes mensuales.

 

Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre el sistema de música digital Pandora les otorgó también un reconocimiento por superar un billón de reproducciones en esta plataforma. Con ello, la agrupación ha acumulado más de 2.7 billones de reproducciones, convirtiéndose en el grupo mexicano más escuchado.

aacg