Foto: Instagram @latin_queens La joven habría salido en un barco hace 10 días, pero no ha hecho contacto con los organizadores de la competencia  

A días de que se lleve a cabo la emisión del concurso Miss Universo 2018 en Tailandia el próximo 16 de diciembre; medios han comenzado a señalar la supuesta desaparición de la concursante de Sierra Leona, Marie Esther Bangura.

 

De acuerdo con los informes, la joven salió en un barco hace 10 días, pero no ha hecho contacto con los organizadores de la competencia.

 

“Casi todas los participantes están presentes en Tailandia para prepararse para el concurso, solo que la bella Marie Esther Bangura todavía no está disponible. Marie Esther Bangura optó por viajar por mar en lugar de por avión. Se esperaba que ella llegara a Tailandia el 5 de diciembre, pero hasta el momento no hay información”, afirmó el diario Soha de Vietman.

 

A través de redes sociales, portales de concursos de belleza también han reportado los supuestos hechos.

 

“Se encuentra desaparecida Miss Sierra Leona. Se dice que desaparición en una embarcación entre viajes desde la sede de Miss Universo”, explicó Reinas de VZLA, en una publicación de Instagram.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noticia de último minuto : SE ESPECULA , que la representante de Sierra Leona hace alrededor de 6 días, salió en una embarcación rumbo a #MissUniverse que será celebrado en #Thailand , el problema es el siguiente y es que, de esta hermosa mujer no se ha sabido nada, al igual que tampoco se ha tenido contacto alguno con dicha beldad y ya en su país se prenden las alarmas rojas por qué ya la mujer fue considerada oficialmente desaparecida, todo parece indicar que en pocas horas se podría dar inicio a su busqueda ? desde mi página deseamos de todo corazón que dicha beldad puede aparecer , con vida y sana ??? . . #MissSierraLeone #MissUniverse

Una publicación compartida por PROUDLY COLOMBIAN ??? (@latin_queens) el

 

Con información de medios

 

fahl