El color es un elemento de la imagen que transmite diferentes mensajes de nuestra personalidad, podemos hacer uso de él para transmitir mensajes positivos que sean percibidos si necesidad de decir ninguna palabra.

La industria de la moda elige cada año un color estelar para sacar una paleta que combine con él todo el año, el mismo se traslada a diseño de interiores, tecnología y productos y servicios.

El color que nos acompañará este 2919 será el coral vivo (living coral) es un vibrante color cítrico o como lo conocemos en México, naranja.
Esta infundido en una gama de colores tropicales y de naturaleza viva, que se consideran luminosos.

El coral vivo como ya lo hemos citado en los tonos anaranjados, contiene el poder, la pasión y fuerza del rojo, así como el movimiento y la luminosidad del amarillo.
Transmite extroversión, genera emociones dinámicas.

Las personas de estilo seductor, dramático y creativas, suelen usarlo sin inhibiciones, ya que no temen llamar la atención, al ser un color tan fuerte no pasa desapercibido.

Le recomiendo a los estilos más conservadores, como el tradicional, natural, romántico y elegante, que lo lleven en prendas en donde quieran marcar la atención.
Puede ir cerca del rostro si somos de piel cálida o nos bronceamos cuando vamos a la playa, ya que es un color que dará luz y vitalidad al rostro.

Puedes llevarlo con tonos ocres de otoño que son de la misma gama de color como: verde militar, café, amarillo no tan brillante, color vino o el mismo naranja pálido, para dar un efecto cálido.

También puedes combinarlo con prendas de color contrastantes como el azul claro o azul marino.
Es un color muy divertido y ligado a los deportes, por lo que lo podrás integrar perfectamente a tu ropa deportiva.
En general es un color divertido de mucha visibilidad que mejora el estado de animo de quién lo porta, inspira creatividad al igual que el rojo emana ese poder de dar ánimos para cumplir objetivos.

Y qué mejor que nos recuerde la alegría de los colores del trópico en cualquier momento, sol arena y mar en cualquier lugar del 2019, bienvenido living coral.