Foto: Cuartoscuro/Archivo La Alcaldía Gustavo A. Madero, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México dieron a conocer que del 10 al 13 de diciembre quedará suspendida la venta de bebidas embriagantes como parte del “Operativo Bienvenido Peregrino 2018”  

La alcaldía Gustavo A. Madero, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México dieron a conocer que del 10 al 13 de diciembre quedará suspendida la venta de bebidas embriagantes como parte del “Operativo Bienvenido Peregrino 2018”, para resguardar el orden y la seguridad de los ciudadanos durante los festejos del 487 Aniversario de la Aparición de la Virgen del Tepeyac.

 

Hoy a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se dio a conocer que desde las 00:00 horas del próximo lunes 10 de diciembre y hasta las 00:00 horas del jueves 13 de diciembre, quedará suspendida la venta de bebidas alcohólicas en la alcaldía Gustavo A Madero.

 

El acuerdo publicado precisa que no se podrá vender bebidas embriagantes en tiendas de autoservicio, departamentales, de abarrotes y supermercados, con licencia para venta de vinos y licores.

 

El acuerdo de las autoridades capitalinas advierte que los establecimientos que no respeten la disposición serán clausurados y sancionados de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México.

 

fahl