Jardines de México, recinto floral ubicado en el estado de Morelos, vivirá un día lleno de música y arte con el Festival Vaivén 2019, que se presentará el 30 de marzo del próximo año y ofrecerá diversas fusiones artísticas.

Con más de 15 horas de música continua, la edición de este festival promete ser un espacio enfocado a la oportunidad de tener diferentes experiencias artísticas, desde disfrutar un concierto en medio de cactus hasta elevarte 10 metros, aproximadamente, en globo aerostático. Para complementar estas y otras actividades se contará con una zona de camping, en donde los asistentes podrán hospedarse hasta las 12:00 horas del día siguiente.

El cartel de este año estará encabezado por los DJs The Chainsmokers, Disclosure (DJ set); la banda escocesa Chvrches; la multi-instrumentista Daya, entre otras personalidades del mundo musical. También destaca la participación de los DJs Tom & Collins, la agrupación Camilo VII y del cantautor Alex Ferreira. La versatilidad musical que ofrecerá Vaivén incluye ritmos como el rock, pop, electro, funk e indie.

La fiesta que vivirá Jardines de Morelos contará con un escenario en donde artistas emergentes tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo. Las presentaciones en este espacio estarán a cargo del grupo Axalote, el músico Lucho, Immasoul, entre otros personajes de la escena musical mexicana.

Como parte de la conciencia cultural que quiere implementar dicho evento, artistas plásticos intervendrán obras que serán subastadas y las ganancias serán donadas a la fundación “Dr. Sonrisas”.

Las puertas para Festival Vaivén darán serán abiertas a las 11:00 horas y se espera que los conciertos terminen alrededor de las 04:00 horas del domingo. Los boletos ya están a la venta y existen paquetes especiales que incluyen el traslado desde Puebla, Cuernavaca y CDMX hasta Jardines de México.

 

PL