AGENDA DE HOY

7 DE DICIEMBRE DE 2018

9:45 horas. El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED) realiza el evento “Escuchar tu voz, ver tu palabra” como parte de la Conmemoración del 7 aniversario del Consejo.

 

16:30 horas. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con afectados por las inundaciones en Acaponeta, Nayarit.

 

17:00 horas. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo preside la instalación del Consejo de Protección Civil de la Ciudad de México.

 

A considerar 

Milán (Italia).- La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa celebra su 25º consejo ministerial en Milán.

 

Viena (Austria).- Los ministros de Petróleo de los países de la OPEP y los de la no OPEP, aliados en una estrategia común de estabilizar los precios, tienen previsto reunirse en Viena.

 

Hamburgo (Alemania).- Congreso federal de la Unión Cristianodemócrata (CDU) que preside la canciller alemana, Angela Merkel.

 

Washington (EU).- Conferencia sobre la situación de los derechos humanos en Cuba, auspiciada por la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Comisión Internacional Justicia Cuba.

 

Lima (Perú).- El canciller peruano Néstor Popolizio mantiene un encuentro con la prensa extranjera acreditada en Perú para tratar el caso de Venezuela, las relaciones regionales y el rol de Perú en las Naciones Unidas.