Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda para localizar a los menores  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Nicole Avilés Knight, de cinco años, de quien se desconoce su paradero desde las 19:00 horas del 30 de noviembre, cuando fue vista por última vez acompañada de su padre en la Calle 4, colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió ayer la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular Nicole tiene una cicatriz por varicela en el párpado inferior izquierdo. El día que desapareció vestía playera color verde, saco gris, pantalón de mezclilla azul marino y botas negras.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Jennifer Sánchez Villegas, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 07:30 horas del 4 de diciembre, cuando fue vista por última vez en la calle Cuarta Cerrada Encinas, colonia Ampliación San Marcos, en Xochimilco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Jennifer tiene cicatrices en la muñeca de la mano derecha y la oreja derecha mal formada. El día que desapareció vestía sudadera y mallón color negro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a María Fernanda Pineda Hernández, de siete años, de quien se desconoce su paradero desde las 13:00 horas del 28 de noviembre, cuando fue vista por última vez en el Callejón Iturbide, colonia San Antonio Tecomitl, en Milpa Alta.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor, quien como seña particular tiene un lunar en la planta de cada pie.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Génesis y Alberto Francisco González, de uno y dos años de edad, y de nacionalidad americana, de quienes se desconoce su paradero desde las 18:00 horas del 3 de diciembre, cuando fueron vistos por última vez en compañía de su padre en la calle Mixtecas, colonia Ajusco, en Coyoacán.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió ayer la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

El día de los hechos, Génesis vestía pijama de dos piezas con círculos en color morado, azul y amarillo, mientras que Alberto llevaba pijama de dos piezas color blanco con círculos color naranja, azul y verde.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Owen Esaú Barrientos Gómez, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 16:15 horas del 4 de diciembre, cuando fue visto por última vez en Calzada de la Viga, colonia Jamaica, en Venustiano Carranza.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Owen Esaú tiene una cicatriz debajo del mentón y marcas de acné en ambas mejillas. El día que desapareció vestía playera color blanco, tenis negro y portaba mochila azul marino.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Tirza Sámano Reséndiz, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 13:00 horas del 5 de diciembre, cuando fue vista por última vez en la calle Mérida, colonia Roma Norte, en Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Tirza tiene el cabello teñido de color café claro, marcas de acné, piercing en el lado izquierdo de la nariz y en la lengua. El día que desapareció vestía chamarra de mezclilla color azul cielo, pantalón de mezclilla azul oscuro, tenis blancos y bufanda rosa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Esther Arreguín Flores, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 10:00 horas del 5 de diciembre, cuando fue vista por última vez en calle Sexta Sección de la Unidad Infonavit Culhuacán, colonia Coyoacán, en Coyoacán.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Esther tiene una perforación en la lengua y un lunar en la espalda. El día que desapareció vestía camisa color naranja, sudadera blanca, pantalón de mezclilla, tenis y chamarra de terciopelo negro.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx