AGENDA DE HOY

6 DE DICIEMBRE DE 2018

10:00 horas. Ceremonia por el decimo aniversario del Servicio de Protección Federal.

10:00 horas. La Secretaría de Educación Pública (SEP) presenta resultados de la “Consulta Nacional por una Educación de Calidad con Equidad” la cual estará encabezada por el titular de la dependencia, Esteban Moctezuma Barragán.

11:00 horas. Sesión pública del pleno de la Suprema Corte.

11:00 horas. sesión ordinaria del Senado.

11:00 horas. Sesión en San Lázaro.

A CONSIDERAR

Bruselas (Bélgica).- Los ministros de Interior de la Unión Europea tratan de cerrar un acuerdo parcial sobre el refuerzo de la agencia Frontex y sobre las normas para evitar la propagación de contenidos terroristas en internet.

Ginebra (Suiza).- Delegaciones del Frente Polisario y de Marruecos negocian sobre el futuro del Sáhara Occidental en una cumbre organizada por la ONU, y en la que participan también Argelia y Mauritania.

Atenas (Grecia).- Manifestaciones en varias ciudades de Grecia con motivo del décimo aniversario del asesinato de Alexis Grigorópulos, el joven de 15 años que murió a manos de un policía, cuyo caso desencadenó una larga serie de protestas estudiantiles.

Viena (Austria).- La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) celebra su 175ª reunión ordinaria.

Nueva York (EE.UU.).- La Cámara de Comercio España-Estados Unidos ofrece una rueda de prensa con el presidente del Banco de Sabadell, Josep Oliu, con motivo de su distinción como empresario del año.

LEG