Foto: Cuartoscuro / archivo Seis aplicaciones para organizarte para las fiestas decembrinas  

ElfYourself

Sé el protagonista de un vídeo personalizado donde aparecen tus fotos en unos duendes navideños bailarines. Solo necesitas subir hasta cinco fotos de tu preferencia, seleccionar la canción que quieres bailar y la app generará un vídeo.

JIB JAB

Accede gratis a un número limitado de tarjetas electrónicas y vídeos, añadiendo los rostros de tus amigos y familiares mediante simpáticas animaciones. Únicamente necesitas subir la foto de tu preferencia y la app hará el resto del trabajo.
Talking Arnold the Elf
Envía un video de felicitación navideña, donde puedes añadir tu cara o la de tus amigos de una manera fácil y sencilla. Además, puedes escribir el texto que quieras para hacerlo más especial.

Greisi Irais Neri Nolasco

1. Amigo Invisible App
Si te gustan los sorteos de navideños, esta app es ideal para hacer intercambios de manera sencilla. Estos saldrán notificados por medio de un correo electrónico, y de esta manera llega el amigo secreto; el detalle de esta app que notifica a tus amigos 3 o 4 días después, para que realices tu intercambio con tiempo.

2. Año Nuevo cuenta atrás
Esta app cuenta año tras año nuevo lleno de chispas, luces y fuegos artificiales, con esta app puedes ver como la cámara se mueve alrededor del nuevo año y como se centra en los detalles de la escena. Puedes elegir el modo de cámara manual, si quieres que la cámara cambie cuando cambies entre los escritorios de tu dispositivo. Puedes cambiar los colores y formas.

3. Crea tarjetas de navidad personalizadas
Con esta app podrás diseñar postales navideñas para desear y compartir felices fiestas a tus amigos o familiares, es muy sencilla de usar: sólo tienes que escribir el texto con el dedo sobre la estampa navideña y compartir la imagen que desees. Felices fiestas.

LEG