foto: captura de video El conductor ebrio fue detenido por habitantes del lugar donde ocurrió el accidente, lo golpearon y estuvieron a punto de lincharlo  

Un conductor en estado de ebriedad atropelló a por lo menos seis personas en San Martín Texmelucan, Puebla.

 

La grabación se dio por una familia que intentó detenerlo en otro vehículo, sin embargo, el conductor los embistió y luego se dio a la fuga, mientras que pedía ayuda a las autoridades.

 

El conductor ebrio fue detenido por habitantes del lugar donde ocurrió el accidente, lo golpearon y estuvieron a punto de lincharlo, pero elementos policiales lograron rescatarlo y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

A través de un video que se viralizó en redes sociales, se puede observar como el conductor trata de huir después de haber atropellado a una señora y un motociclista.

 

Después de pocos minutos, fue detenido el conductor en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde fue golpeado por vecinos que presenciaron el accidente.

 

Al poco tiempo los elementos de la Policía Estatal intervinieron y llegaron paramédicos donde fue atendido y posteriormente fue trasladado al Ministerio Público.

 

 

TFA