Foto: Especial Al filo de la media noche, las diferentes secretarías y dependencias del gobierno de la Ciudad de México, dieron inicio con la entrega-recepción a la nueva administración que será encabeza por Claudia Sheinbaum Pardo  

Al filo de la media noche, las diferentes secretarías y dependencias del gobierno de la Ciudad de México, dieron inicio con la entrega-recepción a la nueva administración que será encabeza por Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Entre las instituciones que hicieron público el acto protocolario, esta la Secretaría de Gobernación capitalina, la cual fue entregada por su titular saliente Guillermo Orozco a la nueva secretaria Rosa Icela Rodríguez.

 

“En cumplimiento a la instrucción de la #JefaDeGobierno de la Ciudad de México, @Claudiashein, y al mandato legal, en los primeros minutos de este miércoles recibí la Secretaría de Gobierno”, público Rodríguez en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, las diferentes secretarías comenzaron el cambio de interfaz en sus cuentas de redes sociales con el nuevo logotipo que fue elegido por la nueva jefa de Gobierno, para su gestión.

 

fahl