Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda para localizar a los menores  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reactivó la Alerta Amber para localizar a Natalia Valentina Calderón Palomares, de 11 años, de quien se desconoce su paradero desde las 10:00 horas del 6 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la avenida Ticomán, colonia Ticomán, en Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió del agente del Ministerio Público la solicitud de reactivación de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares Natalia Valentina tiene cicatrices en las piernas y en los brazos. El día que desapareció vestía playera color beige con estampado al frente, pijama azul rey, calcetas rosas y sandalias.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Dhanna Odette Ávila Bermejo, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 11:40 horas del 22 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la calle Mar de Las Crisis, colonia Selene, en Tláhuac.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió ayer la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor, quien vestía mallón y zapatos, tipo bota, color negro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Antonio Reyes Vázquez, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 07:30 horas del 3 de diciembre, cuando fue visto por última vez en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Granjas San Antonio, en Iztapalapa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió  la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor, quien habla dialecto totonaco.

Como seña particular Antonio tiene una cicatriz en el pecho. El día que desapareció vestía playera y sudadera color ojo, pantalón y tenis negros.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Astrid Zintzun Cruz, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 20:55 horas del 3 de diciembre, cuando fue vista por última vez acompañada de dos hombres en la calle Bonao, colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió  la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular Astrid tiene un lunar atrás de la rodilla derecha. El día que desapareció vestía uniforme escolar: sudadera y pants color beige; chazarilla y tenis blancos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Karen Jazmín Romero González, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 20:50 horas del 4 de diciembre, cuando fue vista por última vez en la calzada México-Xochimilco, colonia Tepepan-La Noria, en Xochimilco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió  la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares Karen Jazmín tiene dos perforaciones en cada oído. El día que desapareció vestía camiseta de manga corta y zapatos color negro, además pantalón verde militar.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Axel Jared Gómez Lozada, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 16:00 horas del 4 de diciembre, cuando fue visto por última vez en la calle Minería, colonia Escandón, en Miguel Hidalgo.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor, quien vestía playera color blanco con cuello azul, pants azul y tenis blancos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Ruth Berenice Sixtos Bárcenas, de16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 07:30 horas del 4 de diciembre, cuando fue vista por última vez en la calle Jacarandas, colonia Los Tenorios, en Iztapalapa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares Ruth Berenice tiene una cicatriz en la pantorrilla izquierda y un piercing en el ombligo. El día que desapareció vestía pants color azul marino con escudo de la Secundaria 316, tenis blancos y portaba mochila color negro.