Foto: Notimex Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se ubican en el lugar 13 de la tabla general, con 15 unidades  

El conjunto de West Ham, equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ambiciona obtener de nuevo la victoria, cuando reciba al Cardiff City en partido de la jornada 15 de la Liga Premier, de Inglaterra.

 

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se ubican en el lugar 13 de la tabla general, con 15 unidades, por lo que continúan con un torneo irregular en el que apenas han sumado cuatro triunfos contra el Everton, Manchester United, Burnley y Newcastle.

 

En su último encuentro, los Hammers golearon a Newcastle por 3-0, donde el “Chicharito” fue la gran figurar al ser titular y anotar un doblete en el partido; cabe destacar que Hernández no anotaba desde el 3 de noviembre frente a Burnley.

 

Por otra parte, los Azulejos se ubican en la posición 16, con 11 puntos, resultado de tres victorias, dos empates y nueve partidos perdidos; en su último cotejo venció al Wolverhampton por 2-1.

 

El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo este martes 4 de diciembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico de Londres, en Inglaterra.

 

aarl