Sally, un perro de servicio, que se convirtió en el compañero inseparable del ex presidente George H. W. Bush se volvió viral luego de que el porta voz de la familia, Jim McGrath compartiera una fotografía en donde acompaña a su dueño en el ataud.

 

El labrador de apenas dos años fue inmortailizado junto al féretro del ex mandatario y la publicación fue acompañada con el texto:  “Misión cumplida”

 

En la fotografía compartida en redes sociales, el labrador aparece tendido en el suelo junto al atud de Bush cubierto con una bandera estadounidense.

 

 

Sully lleva el nombre del ex piloto de aviones comerciales Chesley B. “Sully” Sullenberger III, quien se hizo famoso por el aterrizaje de un avión de pasajeros dañado en el río Hudson en Nueva York y así salvar a 155 personas en 2009.

 

El perro fue entrenado por America’s VetDogs y tiene su propia página de Instagram, @sullyhwbush. America’s VetDogs es una organización de caridad que ofrece perros de ayuda a veteranos, militares en activo e integrantes de los servicios de emergencia con alguna discapacidad.

 

Sully llegó a trabajar con Bush durante el verano después de que la ex primera dama Barbara Bush falleciera a principios del año.

 

 

 

 

aarl