foto: epn/instagram "Gracias, Señor Presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación"  

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, demostró una vez más su apoyo incondicional hacia su padre.

 

La joven de 23 años, difundió una tierna fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que también la acompaña con un conmovedor mensaje de despedida.

 


“Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México; por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu templanza y fe en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones”.

 

También apoyó y admiró el trabajo al que su padre se entregó durante 6 años.

 

“Gracias, Señor Presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación. Gracias por sembrar a este maravilloso país en nuestros corazones como el mejor del mundo”.

 

Añadió que Peña Nieto, ayudó al desarrollo y cambio para un futuro crecimiento en el país.

 

“Gracias por siempre tenderle una mano al cambio y al desarrollo paras crecer y convertirnos en un mejor país. Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primero de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos. Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres”.

 

Después de expresar su admiración de la labor de su padre como presidente, también reveló el enorme orgullo por su padre.

“Como hija solo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte. ¡Te amo, Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tú camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento, Señor Presidente! ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! GRACIAS POR TANTO”.

 

 


TFA