Notimex La dependencia capitalina detalló que se desplegó un operativo de seguridad con cinco mil 921 policías  

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la circulación en los alrededores del Congreso de la Unión y de la Plaza de la Constitución se encuentra afectada y pidió a los automovilistas tomar previsiones.

 

El Centro de Información Vial de esa dependencia difundió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “ Afectada la circulación en #PlazaDeLaConstitución, por instalación de logística para #AMLOFest”.

 

 

Como alternativas viales sugirió el Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

 

En tanto, indicó que permanece cerrado Congreso de la Unión a la altura de Fray Servando Teresa de Mier por evento oficial y la sugerencia vial es el Eje Central Lázaro Cárdenas.

 

Entre las alternativas están: al norte, la avenida Eduardo Molina; al oriente, calzada Ignacio Zaragoza y la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

 

La dependencia capitalina detalló que se desplegó un operativo de seguridad con cinco mil 921 policías, que apoyarán la vialidad y brindar protección a los representantes de otras naciones invitados a la ceremonia.

 

aarl