FOTO: cuartoscuro/archivo Las estaciones afectadas para brindar el servicio se encuentran en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro así como de Palacio Nacional  

Las estaciones Candelaria, Zócalo y Fray Servando de las líneas 1, 2 y 4 del Metro, respectivamente, están cerradas este sábado por evento en el exterior hasta nuevo aviso.

 

De acuerdo con el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, las tres estaciones permanecen sin servicio desde las 22:00 horas del viernes, por lo que pidió a los usuarios tomar sus precauciones y modificar sus tiempos para llegar a su destino.

 

Las estaciones afectadas para brindar el servicio se encuentran en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro así como de Palacio Nacional, donde se hicieron algunos ajustes de vialidad con motivo del cambio de gobierno.

 

A su vez, el Metrobús modificará el servicio en la Línea 4 que va de San Lázaro a Buenavista y atraviesa el Centro Histórico de la ciudad, e implementará circuitos en la ruta sur, a partir de las 04:30 horas de este sábado.

 

Este sistema de transporte público aplicará el circuito Isabel La Católica a Buenavista en la ruta sur y cerrará Museo de la Ciudad, Pino Suárez, Las Cruces, Circunvalación, La Merced, Mercado Sonora, Cecilio Robelo, Hospital Balbuena, Eduardo Molina y Moctezuma. En la ruta norte solo San Lázaro no dará servicio.

 

 

TFA