Foto: Captura de video Los pobladores quemaron una camioneta propiedad de los delincuentes, quienes intentaron darse a la fuga  

Luego de robar una tienda departamental localizada en el centro de Juchitepec, Estado de México, al menos 500 personas capturaron y golpearon a los tres  presuntos asaltantes menores de edad.

 

Uno de los presuntos ladrones murió a causa de los golpes, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró rescatar a dos hombres que fueron llevados a la explanada principal de Juchitepec por los vecinos, mientras un cuarto asaltante, de 16 años de edad, fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

 

Al mismo tiempo la población quemó una camioneta propiedad de los delincuentes, quienes intentaron darse a la fuga haciendo disparos al aire para abrirse paso, pero fueron interceptados.

 

Los hechos de registraron la noche de este miércoles cuando cuatro hombres ingresaron a una tienda Coppel, de donde extrajeron aparatos telefónicos y viedeojuegos con un valor aproximado a los 300 mil pesos.