Festival Ceremonia ha revelado el cartel de su séptima edición que se llevará a cabo el próximo abril de 2019, dicho evento estará encabezado por Massive Attack, Rosalía, Kaytranada, Modeselektor y DJ Koze.

 

Además, se contará con presentaciones de The Blaze (DJ Set), Jon Hopkins, Yaeji, Little Jesus y Parcels, por mencionar algunos.

 

Ceremonia 2019 tendrá lugar el 6 de abril, y como cada año, se realizará en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México.

 

En redes sociales fanáticos han señalado sentirse emocionados tras el anuncio de sus bandas favoritas, que prometen hacer de esta séptima edición una de las más memorables.

 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de ticketmaster o bien, en las taquillas del Auditorio Blackberry, los precios hasta el momento son: General $1199 y Plus $1899.

 

Ceremonia es un festival que tiene su origen en el año 2013, donde en su primera edición tuvo entre sus actos a Animal Collective, Nicolas Jaar, Toro y Moi, Purity Ring, Breakbot e incluso a Justice en DJ set.

 

En años posteriores Ceremonia ha contado con grandes nombres de la industria musical, como Björk, The Horrors, Beck, Snoop Dogg, Disclosure y Caribou, sólo por mencionar algunos.

 

Es por ello que año tras año el festival ha ido creciendo en número de asistentes, pues poco a poco se ha ido posicionando como uno de los eventos favoritos del año, donde se cuenta con participación de artistas de talla mundial y nacional.

 

 

gac