AGENDA DE HOY

29 DE NOVIEMBRE DE 2018

8:30 horas La Procuraduría General de la República (PGR) presenta el Informe sobre Traslado de Órganos y Tejidos.

11:00 horas. Sesión ordinaria en el Senado.

12:45 horas. La Suprema Corte llevará a cabo la ceremonia conjunta de los plenos del Alto Tribunal, del Consejo de la Judicatura Federal y del TEPJF, con motivo de la conclusión del encargo del ministro José Ramón Cossío Díaz

13:30 horas La Secretaría de Gobernación presenta la Aplicación Móvil para Consultar el Diario Oficial de la Federación.

18:00 horas. Toma de Protesta de Andrés Atayde como presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México.

A CONSIDERAR

Buenos Aires.- Cena de trabajo de los ministros de Finanzas del G20, en la víspera de la cumbre de presidentes.

Buenos Aires.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reúne con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte y con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, que visitan Buenos Aires para participar en la cumbre del G20.

Buenos Aires.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llega a la capital argentina para asistir a la cumbre del G20.

Berlín.- El primer ministro de Ucrania, Volodimir Hrojsman, se reúne en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel.

Buenos Aires.- La primera viceministra de Política de Información de Ucrania, Emine Dzhaparova, ofrece una conferencia de prensa en Argentina, al margen de la cumbre del G20, en la que hablará sobre “la agresión rusa contra Ucrania”.

Río de Janeiro.- El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, se reúne en Río de Janeiro con John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Donald Trump.

Astaná.- Los países garantes del alto el fuego en Siria (Rusia, Turquía e Irán) se reúnen en Astaná.

Naciones Unidas.- El Consejo de Seguridad de la ONU analiza la situación humanitaria en Siria.

 

leg