Ana María Alvarado
28 de noviembre de 1968

Personalidad: es una mujer un tanto mística, suele estar muy conectada con su ser interior; pronto va a tener que atravesar pruebas que son importantes para su vida, deberá poner atención a lo que viene. Su ser interior le va a alertar y verá la manera de solucionarlo. Tiene que cuidar mucho sus momentos a solas, para poder convertirlos en algo que sean enriquecedores para ella.

Futuro: vienen grandes momentos, podrá celebrar y disfrutar de ellos, también hará cosas positivas para otras personas. Es indispensable que piense lo que para ella es importante y que esté pendiente de aquellas personas que le importan. Posibles premios y promociones en su trabajo.

Mensaje: hay que hacer muchas cosas importantes, deberá organizarlas cada una de ellas. Así que pronto van a fluir las cosas de manera importante y verá como lo que se tiene que resolver se hará.

Miércoles

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Color: azul.
Es indispensable que medites y comprendas como fluye lo espiritual en tu vida. Piensa bien lo que vas a hacer; déja que los ángeles te ayuden.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Colores: azul y violeta.
Es buen momento para hacer aquello que te has preguntado si eres capaz de lograrlo o de hacerlo. Así que anímate porque puedes lograrlo.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Color: violeta.
Momento de generar equilibrio en tu vida y de mejorar tu salud. También podrás poner en orden tus papeles y ajustar cuestiones legales.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Colores: rojo y violeta.
Enfrenta las cosas con seguridad. Lograrás lo que te propongas, pero pon mucha atención porque si te enfadas puedes romper el equilibrio que has trabajado.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Color: rojo.
El esquema de la dualidad hace que las cosas fluyan en armonía; prepárate para que pronto las cosas que esperas se realicen, y más en el tema amoroso.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Colores: rojo y naranja.
Tienes la capacidad y la habilidad de hacer cosas creativas desde tu palabra; prepárate porque dirás muchas cosas que van a repercutir en crear.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Color: naranja.
Siempre que mires dentro de ti, tendrás oportunidad para hacer aquello que tanto te gusta. Mantente tranquilo y ten mucha paciencia.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Colores: amarillo y naranja.
La prosperidad se va a manifestar de modo inmediato en tu vida, así que espéralo y prepárate para aquello que tanto deseas y amas.

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Color: amarillo.
Te recomiendo que te prepares para este día, será muy activo y con mucho trabajo. Vienen tiempos complicados pero que podrás resolver; ten paciencia.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Colores: amarillo y verde.
Tal vez sientas un poco de molestia por cosas que suceden en tu entorno y que no puedes resolver tú misma. Así que prepárate para lo que venga a tu vida.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Color: verde.
Buen día para hacer cosas importantes, resolver problemas y dar consejos. También para que organices algún proyecto y puedas cerrar contratos o negocios.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Colores: verde y azul.
Te recomiendo actuar con claridad y rectitud con base a lo que tú sueñas y deseas. Recuerda que pronto vas a tener lo que tanto has estado soñando.

LEG