En la alcaldía Cuajimalpa un hombre fue atacado por su pitbull ocasionándole la pérdida de los brazos.

 

Los hechos tuvieron lugar este martes 27 de noviembre al rededor de las 14:00 horas en el domicilio del afectado, ubicado en avenida San Isidro al poniente de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con los primeros informes de la Policía, se apuntó que la víctima es un hombre de 31 años de edad quien se paseaba por su azotea cuando el pitbull, el cual era su mascota, lo atacó y derribó.

 

Una vez en el suelo, el can lanzó varias mordidas tanto en los brazos como en distintas partes del cuerpo del hombre. Vecinos se alertaron de lo sucedido al escuchar los gritos, y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

 

De acuerdo con información de medios, se ha señalado que una vez elementos de la Policía arribaron al lugar, se tuvo que disparar al perro para detener el ataque.

 

Por su parte, la víctima fue trasladada en helicóptero al helipuerto de un centro comercial y posteriormente en una ambulancia al Hospital Rubén Leñero para ser atendido. Por el momento se afirma que el sujeto es invidente y que existe probabilidad de que se le amputen ambos brazos, pues su estado de salud es grave.

 

 

gac