José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que se alista la entrega total de la administración, para que una vez que entre en labores la mandataria electa, Claudia Sheinbaum esté todo listo para que asuman el control de las distintas instancias.

 

Asimismo, se dejará la información completa de las obras y el ejercicio de recursos, con el objetivo de que la siguiente administración realice las auditorías que sean necesarias.

 

El primer cumplimiento en el proceso de entrega será lo concerniente a los mandos policiales y al uso del sistema de cámaras; en segunda instancia, la prestación de los servicios de agua, transporte y de los distintos servicios urbanos; y tercero toda la operación de sistemas de pagos y nómina.

 

Tras encabezar la ceremonia de entrega del Premio Estatal de Deporte 2018, comentó que la entrega implica el control operativo y la entrega de claves e información. Comentó que están pendientes algunas aclaraciones en documentos de la entrega-recepción.

 

“Lo que queremos es dejarle los recursos, dejarle las instalaciones, dejarle todo de manera adecuada para que ella y su equipo puedan llegar y sentirse a gusto con el trabajo que les viene”, afirmó.

 

El 5 de diciembre se realizará la toma de protesta de Claudia Shainbaum en el Congreso de la Ciudad de México.

 

aarl