En redes sociales circula un video que ha causado múltiples reacciones entre los internautas, pues en dicha grabación se muestra el momento en que una mujer de la tercera edad descubre por primera vez el funcionamiento de la cámara de un teléfono móvil.

 

En el video se observa a un joven acompañado de su abuela demostrando el uso de la cámara, al respecto le señala a la mujer; “¿usted se imaginó llegar a ver esto?”, a lo que ella reacciona sorprendida mirándose a sí misma en la pantalla del celular.

 

Tiempo después, el chico le pide a su abuela que sostenga la cámara, a lo que ella responde “¿Y si me da toques?”, él responde que no y que confíe en él.

 

El video original fue publicado ya hace dos años, no obstante, recientemente se ha viralizado en redes, provocando cientos de comentarios positivos por parte de los usuarios.

 

Cabe señalar que la publicación tiene origen desde el Facebook del nieto, quien agregó que su abuela ya ha fallecido y sufría Alzheimer.

 

Al respecto el joven mencionó; “No imaginé a que esto llegara a tantas personas, me encanta y me encantó siempre sacarle una sonrisa, tenía Alzheimer así que trataba de recordar con el teléfono como es ella”.

 

El video ya ha superado más de 11 millones de reproducciones en Facebook.

 

gac