Foto: Especial Tras la diligencia, realizada en un domicilio ubicado en la colonia Industrial, los narcóticos y el ejemplar asegurados quedaron a disposición del representante social  

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), cumplimentaron una orden de cateo y aseguraron a un mono araña y diversas dosis de droga en un inmueble ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

 

La delegación de la PGR en la CDMX informó que fueron aseguradas 192 bolsas de plástico que contenían una sustancia sólida, color blanco, con las características propias de la cocaína.

 

También una bolsa con una sustancia sólida, color azul, con las características de la droga conocida como cristal; así como un mono araña vivo, color negro, de aproximadamente un año de edad.

 

Tras la diligencia, realizada en un domicilio ubicado en la colonia Industrial, los narcóticos y el ejemplar asegurados quedaron a disposición del representante social de la federación que continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

aarl