Foto: Reuters Tom Brady acabó el juego ante los Jets con 283 yardas, y rebasó a Peyton Manning como el quarterback con más yardas en la historia de la NFL, incluyendo postemporada.  

El quarterback con más anillos de Super Bowl en la mano saltó al campo de los Jets a demostrar su calidad y liderazgo. Brady completó 20 de 31 pases, y dos de ellos acabaron en la zona de anotación, para que Nueva Inglaterra se impusiera a los neoyorquinos por 27-13. Con la victoria, es prácticamente imposible que alguno de sus rivales directos les de alcance.

Los Jets siguen con Jos McCown en la ofensiva, pues Sam Darnold sigue lesionado de un pie, y al final pesó en el ánimo de la ofensiva de los aeroplanos.

El pasador de los Patriotas tuvo un gran apoyo en el corredor novato Sony Michel, quien recibió 21 veces el balón, y lo acarreó para 133 yardas y una anotación.

Brady fue muy inteligente a la hora de distribuir sus envíos, y es que fueron ocho hombres distintos los que acabaron con al menos una recepción. Uno de los blancos favoritos del 12 de Nueva Inglaterra es Rob Gronkowski, quien tuvo un touchdown de 34 yardas, y es apenas el segundo de la temporada para él, aunque llegó a 78 en su carrera.

Desde 2010 nadie tiene más pases atrapados en las diagonales que el ala cerrada de los Patriots.

Luego de varios tropiezos en la temporada, y de que muchos cuestionaran la dinastía que han armado Bill Belichick y Tom Brady, ayer demostraron que son firmes candidatos a pelear, una vez más, por jugar el Super Bowl, el cual se llavará a cabo el primer domingo de febrero en Atlanta, Georgia.

Mientras tanto, los Jets siguen con sus múltiples problemas, y se estancaron en el sótano de la División Este de la AFC con una marca de tres triunfos y ocho derrotas, exactamente la inversa con la que cuentan con los líderes Patriotas.

El hombre de los récords

Tom Brady acabó el juego ante los Jets con 283 yardas, y rebasó a Peyton Manning como el quarterback con más yardas en la historia de la NFL, incluyendo postemporada. El ex hombre de Colts y Broncos tuvo 79, 279, y el de Patriots ya es el hombre con más yardas de toda la Liga.

Número

578 pases de anotación tiene Tom Brady en su trayectoria en la NFL, y está a uno de empatar a Peyton Manning con la cifra récord

LEG