Rechazó la figura de los llamados "super delegados" , cuyo interés parece ser político-electoral

En el marco del Encuentro Nacional de Presidentes Municipales y Autoridades Locales, Enrique Vargas del Villar, Alcalde de Huisquilucan, destacó que habrá respeto al presidente de México, pero nunca una posición sumisa, en donde se van a reconocer las acciones positivas, pero también se alzará la voz cuando haya situaciones que no favorezcan a los gobiernos locales.

 

«Los municipios del país queremos y debemos trabajar en conjunto con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, tener una labor coordinada, sin sometimiento».

 

Así mismo, rechazó la figura de los llamados «super delegados» , cuyo interés parece ser político-electoral , que trabajar coordinados con los gobernadores y presidentes municipales
que también se ven amenazados con el retiro de los ramos 23 y 28, además del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), programas que han cambiado la vida de las familias y que muchos municipios en el país dependen de esas participaciones federales.

 

El Edil de Huiquilucan y Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, solicitó la instalación inmediata de una mesa de trabajo donde se aborde el tema del mando mixto político.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.