FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO La Secretaría de Protección Civil de Veracruz reiteró extremar las precauciones y estar atentos a los informes meteorológicos  

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que se mantiene la alerta gris ante el paso rápido del frente frío 12 por el estado el próximo lunes, en tanto que en las próximas 24 a 36 horas se esperan escasas lluvias, temperaturas máximas más altas y el ambiente fresco-frío por las noche-madrugada.

 

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia señaló que continúa la recuperación de la temperatura, y se va confirmando un evento de Norte violento para el lunes 26 de noviembre con probables rachas de 90 a 105 kilómetros por hora en zonas de costa.

 

Destacó que el avance del frente frío 12 y su respectiva masa fría con probable aumento de nublado, a partir de la noche del domingo puede aumentar la probabilidad de lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes.

 

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz reiteró extremar las precauciones y estar atentos a los informes meteorológicos.

 

 

TFA