Foto: Cuartoscuro José Ramón Amieva informó que el líder sindical de los bomberos, Ismael Figueroa, se encuentra en recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente, luego de haber recibido múltiples impactos de bala durante la tarde de este viernes  

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que el líder sindical de los bomberos, Ismael Figueroa, se encuentra en recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente, luego de haber recibido múltiples impactos de bala durante la tarde de este viernes.

 

Detalló que ninguno los impactos de bala dañó algún órgano vital.

 

Precisó que los otros dos bomberos heridos durante el ataque, Roberto Velasco y Moisés Navarrete, están en terapia intermedia y se reportan estables.

 

Se indicó que el Heroico Cuerpo de Bomberos continua trabajando de manera normal.

 

Amieva informó que mientras se lleva a cabo el el proceso judicial del caso, se proporcionará acompañamiento y protección a quien la requiera.

 

La investigación de los hechos ocurridos en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México; fue atraída por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX).

 

El secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, lamentó lo ocurrido y se comprometió a encauzar todos los esfuerzos de la administración para garantizar la estabilidad y el orden, a fin de mantener el prestigio de la institución.

 

Con información de MVS

 

fahl