Foto: Especial El modo de operar consiste que una persona que tenga acceso a las habitaciones revise en cada una el equipaje de los huéspedes para conocer con que objetos de valor portan  

Empleados del Hotel Suites Giorgio, donde un grupo de canadienses sufrieron el robo de más de 25 mil dólares, aseguran que en menos de un año han ocurrido cuatro robos similares en el inmueble.

De acuerdo con el testimonio de una recamarista del lugar, los extranjeros no son las primeras víctimas que sufren el robo de sus pertenencias por parte de sujetos externos al establecimiento, ubicado en Rio Lerma 166, colonia Cuauhtémoc.

El modo de operar consiste que una persona que tenga acceso a las habitaciones revise en cada una el equipaje de los huéspedes para conocer con que objetos de valor portan.

Una vez teniendo conocimiento informa al empleado de recepción cuál será la recamara en la que efectuaran el atraco. Los trabajadores coludidos esperan a que sea el último día de hospedaje de las víctimas para darle acceso a un tercer implicado, el cual cometerá el hurto.

LEGG