Una joven de 18 años, la cual vive en Sydney, Australia, abrió un sitio web con un peculiar objetivo: el subastar su virginidad. No obstante, el motivo de sus acciones se deben a que desea ayudar a sus padres con su deuda de hipoteca.

 

La fémina, quien es conocida por el seudónimo Siena Payton, afirma que su meta es recaudar al menos 100 mil dólares australianos, ya que con ello, además de la hipoteca, podría pagarse la universidad y adquirir un automóvil.

 

En el mencionado sitio web la joven apunta; “No me importa la edad o la apariencia del hombre. Admiro a los hombres inteligentes y respetuosos. Hombres que cuidan a la mujer, que dan cumplidos y saben lo que quieren”.

 

Mediante una entrevista para un diario estadounidense, Siena Payton declaró que ya ha recibido un par de ofertas, una por mil dólares y otra por diez mil, no obstante, las considera insuficientes.

 

Además, agregó que la idea surgió luego de que viera que otras chicas en internet hacían lo mismo y obtenían grandes sumas de dinero.

 

Cabe manifestar que Siena ha marcado un par de reglas a los posibles interesados. Entre ellas se pide que el hombre use condón, ir hasta Australia, si es que es de otro país, además de que el encuentro se realice en un hotel cinco estrellas.

 

Varios internautas han criticado las acciones de la joven, ya que enuncian, se trata de un caso de prostitución.

 

gac