Para los aficionados a las películas de animales gigantes que atacan a las grandes ciudades, hay buenas noticias, ya que reunirán en una sola cinta a dos personajes que lucharán entre ellos, me refiero a Godzilla contra King Kong.

Godzilla vs Kong se ha ambientando en una época donde los monstruos pasean por la tierra y la humanidad busca sobrevivir; Godzilla y Kong se presentan utilizando las fuerzas más poderosas del planeta para realizar una batalla histórica y demostrar quién es el mejor.

Al mismo tiempo, el protagonista -Monarch- realiza una peligrosa misión rumbo a tierras desconocidas, donde descubre pistas sobre el origen de estos titanes. Además, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto las buenas como las malas para que queden fuera de la tierra para siempre.

Adam Wingard es el director de la cinta que está basada en un guión escrito por Terry Rossio quien anteriormente hizo Piratas del Caribe.
La película tiene como estelares a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick y Julian Dennison; con la participación de Kyle Chandler y Demián Bichir. Así que orgullosamente hay dos mexicanos en acción.

Las locaciones de esta producción son espectaculares, ya que están rodando en Hawái y Australia. La cinta la podremos ver hasta el 2020. Y aunque a Eiza le han querido inventar romance con Alexander, por el momento sólo son rumores, ya que son buenos compañeros de trabajo y no quiere verse envuelta en chismes.

William Levy ha estado en medio de la polémica por haber dicho que Juan Osorio es un productor de segunda y que nunca trabajaría para él; entonces recordamos que el cubano llegó a México gracias a Carla Estrada quien lo invitó a la telenovela Pasión, de ahí saltó a Cuidado con el ángel al lado de Maite Perroni, después hizo Sortilegio con Jaqueline Bracamontes y más tarde La tempestad con Ximena Navarrete, por cierto, con todas tuvo romance de telenovela mientras su esposa Elizabeth Gutiérrez esperó con paciencia para poder quedarse al lado de William y no destruir a la familia.

Hoy William la valora y no desea otra cosa más que estar cerca de su mujer y sus hijos y, por esa razón, el actor no desea volver a hacer telenovelas en nuestro país y no por ser un malagradecido como dijo Juan Osorio.

Vero Castro declaró abiertamente que ya no estará en la segunda temporada de La Casa de las Flores, la idea era que su personaje apareciera en pocos capítulos y eso ya no le gustó. Dijo que ella prefiere todo o nada y más adelante podría participar en otro proyecto al lado de Manolo Caro, pero por el momento prefiere esperar. Mientras tanto, aceptó hacer el programa dedicado a la Virgen de Guadalupe para TV Azteca, el cual se transmitirá el 11 de diciembre con un gran elenco de cantantes; así que por primera vez, Vero trabajará para Azteca y está muy feliz debido a que es devota de la Virgen y que mejor que un programa especial.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.