Foto: Reuters/Archivo Se afirma que los migrantes llegaron a una zona conocida como Bordo de Playas, en la cual vive gente de un alto nivel socioeconómico  

Con la llegada de la caravana de migrantes a Tijuana, el presidente del grupo “Prioridad Mexicanos No Malinchismo“, Fidel Ernesto González, afirmó en una entrevista con Azucena Uresta para Grupo Fórmula que los Tijuanenses no odian a los migrantes centromericanos, sin embargo, piden que se identifiquen y ordenen estancia en el país.

 

En dicha entrevista, González mencionó que dentro del grupo migrante hay gente viciosa y criminal, a quienes además se les ha visto orinando y defecando en la vía pública.

 

Entre las declaraciones, agregó que los migrantes llegaron a una zona conocida como Bordo de Playas, en la cual vive gente de un alto nivel socioeconómico, y apuntó, que es como “si la gente de Iztapalapa fuera a Polanco“.

 

Finalmente Ernesto González agregó que el grupo al que pertenece, pide que “si los migrantes son muy negativos, se emitan órdenes ejecutivas que ya no habrá albergues, que se selle la frontera sur y que si no logran entrar a Estados Unidos, que sean deportados inmediatamente”.

gac