Foto: Captura de video En la función del pasado lunes, el luchador se encontraba abajo del cuadrilátero, cuando su oponente lanzó un ladrillo  

El luchador “El Cuervo” fue reportado fuera de peligro, luego de ser operado tras recibir un ladrillazo en la cabeza durante la pelea con “Ángel o Demonio“.

 

En la función del pasado lunes, el luchador se encontraba abajo del cuadrilátero, cuando su oponente lanzó un ladrillo.

 

El luchador fue llevado de inmediato a un hospital, y luego de varios estudios, fue operado este martes, para retirarle un coagulo en la cabeza.

 


A través de sus redes sociales se dio a conocer que la operación había sido exitosa y que El Cuervo se encuentra estable.

 

“Se nos informa que la operación que el Cuervo fue todo un éxito. El coágulo fue removido y se encuentra estable. Gracias a todos por las oraciones y las buenas vibras de parte de su familia y su manejador Víctor Arroyo. ¡HAY CUERVO PA’ RATO EN NOMBRE DE DIOS!”.

 

 

Se informó que Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL) cubre todos los gastos de El Cuervo, además organizará una función a beneficio el próximo jueves 22 de noviembre, en la Arena Naucalpan.

 

La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México informó que Ángel o Demonio será suspendido en territorio mexiquense, aunque se buscará que la medida sea tomada en todo el país.

 

 

Con información de medios

 

fahl