Tras la pelea entre William Levy y Juan Osorio, la vedette Niurka Marcos realizó un par de declaraciones donde defendía al productor, quien es padre de su hijo. Al respecto, la cubana afirmó que William Levy obtuvo su primer protagónico gracias a que mantuvo un romance con la productora Carla Estrada.

 

Por ello, mediante una entrevista, ha sido la propia Estrada quien ha aclarado los hechos. Al respecto se refirió a Niurka como una persona sin “autoridad moral” para juzgarla, y afirmó sobre Marcos, “es una mujer que yo respeto y definitivamente no creo que tenga motivos para hablar así de mí”.

 

La productora, apuntó, “ni somos grandes amigas ni conoce realmente mi trayectoria ni mi persona como para que se exprese así de mí, pero bueno, finalmente cada quien”.

 

Por su parte, Carla aprovechó para mencionar que William Levy es “una bellísima persona” a quien “le encanta México, los tacos y las mexicanas”.

 

Al finalizar la entrevista, Estrada envió bendiciones a Niurka, a quien además le deseo que su vida estuviera llena de amor para que con ello, irradiara lo mismo.

 

gac